Policiales

Desvalijan la casa de una familia mientras cenaba en un restaurant

Las víctimas sospechan que los delincuentes realizaron tareas de vigilancia mientras el sábado a la noche comían en un local de la zona de Alsina y Roca. Presumen que hasta pudieron pinchar una de las ruedas de su auto para demorar su regreso a la vivienda de Saavedra y Santiago del Estero.

Cuatro miembros de una familia sufrieron un robo en su vivienda el sábado por la noche: los ladrones aprovecharon que habían salido a cenar para ingresar al domicilio, desordenar las habitaciones y sustraer dinero, joyas y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Saavedra y Santiago del Estero, cuando un hombre, su esposa y sus dos hijos salieron a comer a un restaurant de la zona de Alsina y Roca. Al regresar, cerca de la medianoche, encontraron la puerta principal de la casa entreabierta y el mobiliario revuelto.

Según la denuncia realizada por las víctimas, los delincuentes se llevaron distintos objetos de valor que encontraron, además de haber ocasionado daños materiales. En ese sentido, para la familia los autores del robo habían realizado tareas de inteligencia previas.

Conforme lo dejó establecido el hombre ante la policía, presume que los ladrones vigilaron sus movimientos y hasta podrían haberles pinchado una de las ruedas de su auto mientras estaba estacionado cerca del restaurant, para demorar su regreso.

De acuerdo al informe policial, los delincuentes ingresaron a la vivienda por el techo, haciendo un agujero para acceder al interior sin ser vistos ni escuchados por los vecinos. Este método causó daños estructurales importantes, además del robo.

Entre los bienes robados se encuentran computadoras, monitores, electrodomésticos, dinero en efectivo, joyas y artículos electrónicos de alto valor. La cifra total de lo sustraído todavía se está evaluando, pero se estima que podría superar los varios millones de pesos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...